Ahora que soy mamá me he topado con circunstancias en las que se me ha dificultado bajarme del carro a todas partes; sobre todo si llevas a tu bebé dormido y no tienes con quien dejarlo. O si lo llevas enfermo y está lloviendo en las calles. 
Hoy Lucas se me durmió saliendo del Gymboree. Habíamos quedado con mis hermanas de reunirnos para almorzar y mi esposo nos iba a encontar en el lugar. Pero tenía un problema, se me había terminado la fórmula y su cereal.

Pensé en todas las posibles soluciones y concluí en bajar a Lucas conmigo y correr el riesgo que se me despertara a pesar que no había dormido en toda la mañana. Inclusive, les llamé a mis hermanas para que ellas me hicieran el favor de pasar por la fórmula. Cuando de repente iba en el carro y todo se me iluminó, pasé por una farmacia San Nicolas que tiene auto servicio. No lo podía creer, era como que si Diosito me la hubiera puesto en el camino. Yo solo conocía la que estaba en Santa Elena, pero la de la Mascota no la conocía. Salí maravillada porque encontré todo lo que necesitaba y más! La atención del personal muy buena y me atendieron rápido. Quien sea que se le ocurrio tan brillante idea, lo felicito. 

De hoy en adelante siempre tendré en cuenta el servicio que me brindaron y la facilidad de llegar sin tener que bajarme del carro. Lograron cubrir una necesidad que esta latente para muchos salvadoreños. ¡Muy bien señores! 

¡Se los súper recomiendo! 

Deja un comentario

Soy Ana

Bienvenidos a mi blog! Un espacio donde hablaremos sobre la maternidad! Un espacio real, honesto y lleno de emociones donde comparto lo bonito y también lo difícil de ser mamá. Aquí hablamos de culpas, amor incondicional, cansancio, risas, retos y esa constante búsqueda de equilibrio entre ser mujer, madre, profesional y todo lo demás. Si alguna vez te has sentido abrumada, feliz, agotada y profundamente agradecida… este blog es para ti.